martes, 24 de marzo de 2009

PERFIL DE LA RECEPCIONISTA

Estar encargada de atender las entradas y salidas de los clientes, ingresarlos en el sistema informático, cobrar las estancias, informar a los otros departamentos de todas las incidencias que les ayuden en su labor efectiva, asesorar a los huéspedes acerca de los servicios que brinda el hotel y sobre temas turísticos o de utilidad.


-Excelente presencia.
-Aseo personal.
-Pulcritud en su uniforme.
-Correcta postura en su lugar de trabajo.
-No consumir alimentos ni bebidas, y tampoco fumar en el área de recepción.
-Personalidad
-Iniciativa.
-Sentido de cooperación (trabajo en equipo y compañerismo).
-Estabilidad emocional (sentido del humor).
-Confianza en si mismo.
-Sentido de autocrítica.
-Memoria y puntualidad.
-Amplia Formación profesional
-Idiomas Ingles y portugués (mínimo).
-Cursos de capacitación actualizados.
-Tener conocimiento de la región y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario